SOLUCIÓN ORGANIZACIÓN EVENTOS

 

SISTEMA ERP TRÉBOL

 FÁCIL FUNCIONALIDAD Y COMPLETA SOLUCIÓN

 

 

MS AGENDA  

Excelente herramienta de grupo de trabajo para registrar todos los eventos relacionados con los clientes y recursos humanos. 

 

MS CRM

Trabaje con Base de Datos de Empresas y Personas de Contacto. 

Realice su actividad comercial (Envíos de Ofertas, Proyectos, Atender formularios Web, Llamadas telefónicas, Presentaciones de ventas, Reuniones, Seguimiento de campañas, etc.) utilizando herramientas ágiles como el Calendario de Tareas, Campañas, Creación y Cálculo de las Ofertas y Producción de Eventos. Traspaso a Facturación.

En sus campañas comerciales realice Envíos de Mailing a clientes actuales y empresas potenciales mediante correo electrónico o correo postal.

 

MS GESTIÓN

Gestione su actividad con ágiles procesos de trabajos. Disponga de completas Bases de Datos de Clientes  , Recursos Humanos y Proveedores.

CLIENTES: Base de Datos. Consultas de Rentabilidad. Informes. Mensajería. E-mail. Alertas.

RR.HH.: Base de Datos. Búsqueda para los Eventos filtrando múltiples variables de selección y disponibilidad. Alertas. Mensajería E-mail y SMS. Contactos Históricos. Fotografía.

Proveedores: Base de Datos de Proveedores y Materiales. Producción de Eventos, cálculo del precio cliente a partir de los costes y márgenes. Orden de Pedido y envío PDF. Imputación de costes a los Eventos o Trabajos. Entradas y Salidas de los Materiales. Consulta Stock, Inventario Físico y Teórico. Informes diversos.

Trabajos clientes en curso y facturados.

Facturación y Liquidaciones a los RR.HH. Pagos Liquidaciones. Integración de la Facturación en Contabilidad y Tesorería.

Estadísticas y Módulo Analítico de la Actividad.

MS CONTABLE

Apuntes Manuales, Pre-definidos y Automáticos. Tratamiento IVA e IRPF. Activos Fijos. Presupuestos. Resultados Fiscales. Tesorería: Previsiones Cobros y Pagos. Remesas Bancarias. Impagados.

Si la Contabilidad se realiza externamente, nuestra Solución le facilitará el envío de los datos necesarios a la Asesoría Fiscal a través de e-mail y archivos PDF.

MS MENSAJES

Envío de mensajes e-mail y SMS a los RR.HH., Clientes y Usuarios del Sistema 

Integrado con la Agenda de Eventos, con los Presupuestos, con la selección de RR.HH. para los Eventos y con la Base de Datos de Clientes

MS LABORAL

La Solución está integrada con el Sistema GÁBILOS/LABORAL y esto permite que no sea necesario manualmente traspasar los datos de la Nómina a otro Sistema externo. 

Trámites de Altas y Bajas en la Seguridad Social, Contratos de Trabajo, Recibos de Salario, Seguros Sociales, I.R.P.F., Certificados, Declaraciones. Control de Costes. Sistema Red.

Si los trámites de la Gestión Laboral se realizan externamente, nuestra Solución le facilitará el envío de los datos necesarios a la Asesoría Laboral a través de e-mail y archivos PDF, para realizar la tramitación de Altas y Bajas en la Seguridad Social, creación posterior de la Nómina y Seguros Sociales.

MS WEB

Acceso Remoto al Servidor de la Base de Datos del Sistema, desde el lugar del evento, Ferias, TV, Hotel, Tren, Aeropuerto, Restaurante, Domicilio, etc. para conocer la información puntual y comercial que necesite. Realizar Control de Presencia de los RR.HH en los Eventos, en tiempo real y al alcance de la palma de su mano. 

 

 

  Esto es lo que podrá hacer con nuestra solución

 

Podrá Personalizar el módulo CRM de la Empresa definiendo las diferentes Actividades Comerciales, Campañas de Mailing, Sectores del mercado, Tarifas de Servicios y Materiales, Tarifas, Horario nocturno, etc.

Podrá Registrar en el Calendario de Tareas los Contactos Entrantes o Salientes que tengan lugar con los los clientes actuales y empresas potenciales (correo, formulario Web, llamadas telefónicas, envío documentación, envío presupuestos, seguimiento mailing y presupuestos, etc.

Podrá realizar con clientes actuales y empresas potenciales, campañas de Mailing y conocer todos los contactos históricos mantenidos con las diferentes personas del cliente y con detalle de cada uno de ellos.

Podrá hacer Ofertas previo conocimiento del beneficio y margen del evento solicitado, teniendo en cuenta los costes de los RR.HH., de la Seguridad Social, los Gastos diversos y opcionalmente, los costes de Materiales incluidos en los Eventos.

Podrá calcular el Coste de la Producción de los Eventos cuando intervengan proveedores y materiales y en consecuencia, conocer el Precio final Cliente aplicando los Márgenes deseados.

Podrá enviar por E-mail las Órdenes de Pedido a los proveedores en formato PDF y guardarlas para consultas posteriores en Archivo Electrónico.

Podrá disponer de una Agenda de Eventos vinculada con la Base de Datos de Clientes y Empresas potenciales, con los RR.HH. y con los Servicios y Materiales incluidos en las Ofertas.

Podrá Reservar después de la Aceptación de las ofertas, muy fácilmente en la Agenda de Eventos, las fechas de su celebración como asimismo, registrar los RR.HH., seleccionados para la participación en el evento.

Podrá incluir en la búsqueda de los RR.HH. para los eventos, amplios criterios de selección, por ejemplo fecha de disponibilidad, servicio a realizar, experiencia en el evento o cliente, datos personales, datos de formación, datos laborales y otros.

Podrá asignar a los RR.HH. que intervengan en los Eventos los Servicios Profesionales incluidos en el Presupuesto y Costes adicionales, (dietas, kilometraje, etc.).

Podrá tener una plantilla de cada Evento con el detalle de su situación y los RR.HH. asignados.

Podrá imprimir Documentos de los Eventos a nivel RR.HH. Carta de presentación al cliente, Acreditación de Riesgos Laborales, Certificado de Formación en Manipulación de Alimentos, Reporte de la Actividad Laboral realizada por el RR.HH.

Podrá gestionar las Altas y Bajas de los RR.HH. en la Seguridad Social.

Podrá traspasar desde la Agenda de Eventos de forma automática toda la información de los costes de los RR.HH. que han intervenido en el evento, para realizar las Liquidaciones.

Podrá traspasar las Ofertas de forma automática y una vez celebrados los eventos, para ser facturadas a los clientes.

Podrá realizar el Pago de las Liquidaciones de los RR.HH. mediante Transferencia Bancaria por Internet y otras modalidades.

Podrá reducir el tiempo que se utiliza actualmente en la creación manual de las Ofertas, en los cálculos de la Producción de los Eventos, en las anotaciones de la Agenda, en la Facturación y en las Liquidaciones de los RR.HH.

Podrá conocer en todo momento la Rentabilidad que mantiene con cada cliente y evento celebrado, dentro del periodo de tiempo que Ud. desee.

Podrá enviar por correo electrónico a la asesoría fiscal información necesaria para realizar las declaraciones fiscales y la gestión laboral.

Podrá conocer las Previsiones de Tesorería y gestionar los cobros de clientes y los pagos a proveedores.

Podrá utilizar un conjunto de informes estadísticos orientados al análisis de la actividad de su negocio.

Podrá trabajar con Bases de Datos de Clientes y Recursos Humanos asociando a cada RR.HH. 2 fotografías, CV y documentos escaneados.

Podrá trabajar con Bases de Datos de Proveedores y Materiales. Gestionar las Compras y el Stock.

Podrá crear Alertas Informativas y/o de Bloqueo tanto a nivel Cliente como de RR.HH. Las alertas creadas se activarán automáticamente en la Gestión de las Ofertas, en la Agenda de Eventos, en la selección de los RR.HH., en los Trabajos, etc.

Podrá utilizar un Archivo Electrónico donde localizará tanto las Facturas emitidas a los clientes como las Ofertas, sin necesidad obligatoria de imprimir los documentos y con la posibilidad de enviarlos por e-mail.

Podrá utilizar una Gestión Documental Corporativa que permitirá a los usuarios del Sistema trabajar con documentos Word, Excel y PowerPoint.

Podrá utilizar opcionalmente una Gestión Laboral que le permitirá tramitar Altas y Bajas a la Seguridad Social, crear Contratos de Trabajo, Recibos de Salario a partir de las Liquidaciones de forma automática, Seguros Sociales, I.R.P.F., Certificados, Declaraciones y Control de Costes

Podrá utilizar un Sistema de Seguridad de acceso de Usuarios que le permitirá establecer 3 niveles de seguridad. Nivel Módulo de trabajo, Nivel Tarea de trabajo y Nivel Exportar informes a ficheros Excel, Word, etc.

Las siguientes Agencias son casos de éxito que han confiado en nuestra Solución

 

   

  Posiblemente, nuestra manera de hacer las cosas es lo que nos distingue de los demás.

 

Si desea planificar una Presentación del Sistema, por favor seleccione Planificar Presentación

Atentamente.

Departamento Comunicación
Trébol System Informática, S.L.

C/. Medes, 4-6   08023 Barcelona  -  Telef. 932152250  -  web: http://www.trebolsystem.es  -  e.mail: contacto@trebolsystem.es

TRÉBOL SYSTEM INFORMÁTICA, S.L. ofrece soluciones informáticas inteligentes que ayudan a las personas a realizar mejor su trabajo y a tomar mejores decisiones. La Solución Organización de Eventos es la ayuda más rápida, fácil y completa conocida. La solución transforma los datos de la Empresa en soportes visuales e informes donde los indicadores claves del negocio presentan la situación de la Empresa y revelan la información necesaria y perceptiva y con menos clics que cualquier otra herramienta conocida del mercado. Debido a su facilidad de uso, todo el mundo en la Organización obtiene la perspectiva de la información clave que necesita.